lunes, 19 de marzo de 2012

Radiante estaba la novia!!!


La boda es una ocasión imperdible donde toda novia quiere verse radiante, sentirse bien y tranquila. Para ello es importante elegir el diseño de vestido que más te favorezca.
He aquí unos ítems que te ayudarán en la elección :
·        Elegir con tiempo el diseño, para poder realizar todas las pruebas y las modificaciones que sean necesarias.
·        El corte A, el princesa ó el imperio son ideales para estilizar la figura y mejor aún si el género le da mucho vuelo.
·        Mas bien simple, no muy sobrecargado de detalles.
·        Quedan muy bien el escote en V y el strapless, osados y luciendo un poco de piel para hacerte más sexy al acentuar los hombros, ó el clásico en forma de corazón.
·        La falda bordada desvía la atención de la cintura, lo mismo que una cinta que marque el busto ó un encaje ajustado justo cuando termina el mismo.
·        Las mangas rectas, adheridas al cuerpo y en tela no demasiado brillante.
En pocas palabras sencillo, que resalte tu belleza natural buscando acentuar aquellas partes de tu cuerpo que te agradan.
Por suerte la tendencia es muy heterogénea para el 2012, según lo presentado en la Pasarela Gaudí Novias y Cibeles Madrid Novias donde se presentaron los mejores diseñadores de España.
La clave para la elegancia se puso en los escotes, el strapless y el corsé, las siluetas muy marcadas con las faldas muy armadas. Con una gran calidad y variedad en los tejidos entre los cuales se vio mucho chantilly de algodón, cuadrillé, tul y bordados con motivos florales.
Además contamos con la ayuda de los últimos avances tecnológicos en la búsqueda de tu vestido ideal, como el programa de Sears,“My virtual model”, donde es posible crear una modelo virtual con tus medidas permitiéndote así ver como lucirá en ti el diseño elegido.







Nunca dejes de estar cómoda,                    eso sí, 
siempre los tacos altos para la iglesia!!!

3 comentarios:

Ale...La India dijo...

Precioso millones de felicitaciones!!!

Virginia dijo...

Gracias Ale!!!Fue todo un desafío...pero la novia quedó tan contenta que valió el esfuerzo!!!bsos

Olga dijo...

Какая прелесть! Великолепное платье на великолепной женщине! С уважением Ольга