Se ha producido un error en este gadget.

martes, 3 de abril de 2012

Los denarios del amor!!!


Todo comenzó en el 2008, cuando paseando por Monserrate –lugar de peregrinación religiosa y mirador de Bogotá–, ella, una consultora financiera, se enamoró de la pulsera más sencilla de las tantas que se podían comprar allí. Eran unos denarios: rosarios hechos a mano, un símbolo religioso formado por 10 nudos y una cruz, utilizado para rezar los pasos de un misterio.Compró todos los que había en los puestos y cuando llegó a Madrid,los regaló a sus íntimos, pero hasta en la calle le preguntaban de donde eran esas pulseras que llenaban de color sus muñecas.
Se decidió y con una amiga formó ‘Awaking’, y comenzó a poner los denarios en las tiendas de algunos amigos.

Al poco tiempo, ese trozo de hilo anudado ya estaba en las muñecas de celebridades como Adriana Lima, Shakira, Feliciano López, Eugenia Silva, Alejandro Sanz…pero el momento decisivo llegó con el Mundial de fútbol 2010. Sara Carbonero (la periodista novia de Iker Casillas) las lució en cada entrevista deportiva que hizo durante su estancia en Sudáfrica.
 Y España se convirtió en el Campeón del Mundo.
Imposible no pensar en aquel beso que se dieron cuando España se consagró!!!

Dos argentinos: Darío Cvitanich y Chechu Bonelli son ahora nuestros protagonistas,
 se acababa de consagrar Boca campeón del Torneo Apertura 2011 en la Bombonera, 
y Bonelli se acercó para entrevistar al goleador de la noche.

"Felicitaciones y gracias por la dedicatoria de los goles", le dijo la blonda, mientras que él le contestó con un beso en la boca en pleno móvil para Fox Sports.

Y adivinen???...Chechu tenía los denarios!!!
No sé ustedes chicas,
pero yo ya tengo los míos!!!

1 comentario:

Soledad dijo...

Hola, quién iba a pensar que ese objeto van sencillo lo iban a lucir las celebridades. Están lindos. Mi incógnita es saber como los haces? Saludos