lunes, 15 de noviembre de 2010

Elegante camino de mesa y divertidos muffins multicolores

El universo de las tendencias de la decoración es infinito,podemos elegir de acuerdo a nuestra personalidad,el espacio y el presupuesto disponible.El estilo rústico ha conquistado espacios urbanos quizás debido al espíritu ecológico que nos invade.Este hermoso camino de mesa nos parece el aliado apropiado por su simpleza,luminosidad y elegancia.


Para lograr una receta irresistible es indispensable ensayarlas hasta obtener la perfección en el sabor y  en la presentación.


 
Dejamos volar la imaginación y agregamos un poco de creatividad a nuestra habilidad repostera!!!

Nos dedicamos a tentarlos!!! 
 
Irresistible el chocolate no podía faltar!!!

Como Willy Wonka y su fábrica de chocolates,cualquiera que tenga cerca un amante confeso de las golosinas,sabe de la sensación que se desencadena cuando aparece ante sus ojos una Dulce Tentación!!!


Prometo seguir practicando!!!

2 comentarios:

Roxi dijo...

Hola de nuevo! ja ja ja mmmmm que rico!!!, no pude pasar de largo, y me quedé en esta entrada , muy lindo el camino de mesa, pero esas masas se ven ricas!!!! asi que aqui me quedooo!!! ja ja ja ja te mando un beso grande

Virginia dijo...

Gracias Roxi!!!Cuanto me alegra q te gusten y tener noticias tuyas!!!!Cuando quieras estás invitada.Besotes desde La Plata.