sábado, 23 de octubre de 2010

Coloridas fajitas que definen tu estilo

 A pedido de ustedes chicas e inspiradas en los colores de la ùltima temporada de Fendi, la casa romana lìder en tendencias en lo que a accesorios se refiere desde su creaciòn a principios del siglo pasado.
Para nosotras que nos identificamos con el Boho Chic, look elegido por celebrities como Sienna Miller quien supo conquistar al bello actor inglès Jude Law,son el complemento a elegir.

Algo rock en algunos casos pero siempre asociado a prendas tejidas ò bordadas...con ese aspecto màs bien desenfadado que nos identifica a las chicas Solsticio!!!

 
Muy folk ...en otros,donde se impone el mestizaje y la ropa multicultural para el triunfo del estilo personalizado que se enfrenta un poco a las imposiciones del mercado de la moda.


Y si ademàs completamos el equipo con los jeans gastados,deshilachados y hasta rotos en un retorno a los '90 como suele verse a Kate Moss, la recordada modelo de Calvin Klein, nos acercamos al grunche...al grunche dije!!!...no Gruch!!!este perritooo



 Aquì se impone la icònica figura de Kurt Cobain ya que la mùsica de Nirvana y su aspecto descuidado, se unen en una mezcla inseparable a este show de tejidos y colores que caracteriza este còmodo y aparentemente desaliñado estilo que retorna y creo que para quedarse!!!



                                                Ustedes que opinan??!!

3 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Virginia!! que lindas estas fajitas!!! muy buena idea! y muy coloridas!!! besitos

Laura Batt dijo...

Quedan divinaaas!! Tengo varias y las combino con todo....
Gracias Vicky!
Besos. Laura

Virginia dijo...

Un abrazo Lau!!!Pronto te mando más!!!