domingo, 22 de agosto de 2010

Originales propuestas Solsticio en lana cruda

Porque las chicas Solsticio votamos por innovar y lo rústico de la lana cruda nos permite demostrar que el diseño y la creatividad todo lo pueden.Porqué limitarnos a los clásicos tejidos de nuestras abuelas,algo fuera de onda...y ni hablar de lo calientes!!!que en estas épocas que corren nos permiten usarlos solo una pequeña parte del año.He aquí la propuesta!!!

Sí! Para un soleado día al aire libre, y que la brisa fresca de este invierno no nos impida disfrutar a pleno de un hermoso paseo por el Zoo!!! 

Tampoco nos olvidemos del glamour y para las incrédulas que aùn dudan de la elegancia de la lana cruda, este chaleco con volados y botones de madera de la más pura artesanía entrerriana!!!

Y ahora es el turno de las mal llamadas " guarda pampas",se trata en realidad de la "guarda Mapuche" ó de la "guarda del Cacique" como entre ellos es reconocida.Adoptada como emblema de la artesanìa argentina,sòlo podìa ser lucida por el cacique en su poncho acentuando asì su jerarquìa en la comunidad.
En este chaleco se puede apreciar como el cambio del color afina levemente la silueta
¿Que les parece amigas?
Por supuesto que no podìa faltar el poncho,aunque con nuestro aporte de modernidad ò mejor dicho el de Blanquita ya que si recuerdan es una variante del violeta que les mostrè en otra entrada.
Hasta la pròxima!!!

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Muy buena la combinación de guardas y lana cruda! Como siempre nos sorprendés con nuevas propuestas en tu blog

Virginia dijo...

Gracias chicos!!!Siempre junto a nosotros,los esperamos pronto por La Plata.Un abrazo