lunes, 16 de agosto de 2010

Festejando los 60 de papá!!!

Pronto viene el cumple de mi bebé, mi mayor deseo es que las tortas de mamá llenen de dulzura y felicidad ese día,y lo acompañen siempre en el recuerdo.Por eso amigas decidí que lo mejor era practicar ...y así me lancé a preparar la mesa de dulces de los 60 de Jorgito,para qué andarse con chiquitas!!!Y he aquí el resultado!!!Mil gracias a los chicos del staff que se prestaron a posar como auténticos profesionales.


Un primer plano muy tentador :-P
En el medio se puede apreciar la estrella de la mesa "el pie de dulce de leche",realizado a pedido del cumpleañero y que no debe faltar en todas nuestras celebraciones ya que es el elemento convocante.

Otra demostración de mi potencial repostero!!!Prometo incorporar más dulces creaciones para la próxima reunión...así que estén atentos :-)

2 comentarios:

Eduardo dijo...

La "trocitos" está exquisita, es la que recomiendo a quien tenga paladar para degustar esa delicia!!! (es la que aparece al fondo de la foto)y en la fiesta nos divertimos muchísimo! ¿se repetirá en la próxima reunión? Voto para que entre en la lista jajaj

miss annie dijo...

The cakes are really looking good!
Check out my giveaway!