domingo, 27 de junio de 2010

Nuevas creaciones!!!!

Chaleco Naranja. Su diseño nos permite dos variantes para su uso,en esta imagen se puede apreciar una de ellas que permite cerrarlo por delante cubriendo todo lo que no queramos que se vea!!!


La otra forma es prenderlo por delante como un chaleco tradicional aunque con bordes irregulares,lo que le da el toque moderno.
Siempre ayudándonos de un prendedor en flor...que obsequiamos con cada prenda para mantener la armonía en el diseño y los colores.




Ahora un chalequito negro que me encanta porque es muy abrigadito y no necesitamos de tanta ropa para combatir estos fríos, que llegaron tarde y se quedaron!!!




El material elegido muy suave y liviano realza esa sensación de calidez que da la prenda y apenas con una polera estamos preparadas para cualquier eventualidad.
De nuevo,el detalle de la flor le da su aporte de elegancia.







Finalmente esta fina pieza de moda!!
Este es un bolerito sencillo que bien puede usarse muy informalmente como lo presentamos ó como complemento de un vestido en estos días invernales.









La idea es que además de modernos y bonitos sean prácticos y adaptables para diferentes ocasiones.Espero que les gusten!!!

1 comentario:

Roxi dijo...

Hola Virginia, que lindos trabajos...gracias por anotarte en el reto, te mando un beso grande